Etiquetas

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mi hidratante (piel mixta, sensible, acnéica y madura)

Hola wapas!

Buscar cosméticos para mi tipo de piel es una odisea... pero parece que la crema hidratante NORMADERM ANTIEDAD DE VICHY me funciona bastante bien.



Tengo y tendré acné tardío... sí, lo siento pero que sepáis que a partir de los 40 puede volver el acné a vuestras vidas... y combinado con que teneís que usar antiarrugas es todo un problema...

Esta hidratante que no lo es mucho, nada de crema nivea, pero tampoco es un gel de esos secos para pieles muy grasas... permite acondicionar la piel para después maquillarla...

Compré otra crema de vichy para pieles mixtas pero la veo demasiado untuosa para el día... la dejo para la noche...

Ahora mismo estoy con un tratamiento para el acné con antibiótico y ha mejorado mucho... pero aún conservo granitos que no se acaban de ir...

¿tenéis acné? ¿qué productos usáis?

Saludossssssssss

1 comentario:

  1. Las cremas de Vichy es que funcionan de maravilla. Ésta en concreto no la conozco, pero me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar