Etiquetas

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Maquillaje fluido equilibrante de Lola Make up

Hola!

Sin mucho consultar por internet, me lancé a comprar un maquillaje de la marca Lola. Tienen dos versiones: la matificante y la equilibrante. Los dos son oil free...
Lola Maquillaje Fluido Equilibrante 0136242


Me decidí por la equilibrante, ya que las bases muy mates no me gustan... ni me quedan bien...

La web de Lola Make up.. comenta de la base lo siguiente...

  • Base de maquillaje de textura suave y fluida con cobertura media-modulable, perfecta para todo tipo de pieles.
  • De aplicación fácil e intuitiva se funde immediatamente en el rostro gracias a su composición a base de siliconas y extractos de plantas hidratantes,dejando un aspecto suave, elástico y luminoso. 
  • Un perfecto equilibrio de pigmentos recubiertos de microperlas con acción Soft-Focus, reduce visiblemente los signos de cansancio y minimiza las líneas de expresión al instante resultando una piel resplandeciente, visiblemente más suave y equilibrada.
  • FPS15.

Como no consulté... no me di cuenta de que esta base tiene dos cosas que no me gustan....

1.- factor de protección 

2.- siliconas (me produce granitos)

No estoy de acuerdo con la marca ya que dice que la base es apta para todo tipo de pieles... para la mía no... ya que me produce granitos...

Además el color me queda fuerte, es el B034... que era el más claro que tenían en la tienda... pero que es el tercero de la gama... Yo suelo comprar siempre el primero... a veces, el segundo...

Me costó unos 15 euros y lleva 25ml... dura 12 meses... habrá que gastarla ahora en invierno porque es muy hidratada... no quiero pensar como me quedará en verano... además mancha toda la ropa... no es fija... 

¿la conocéis? ¿os gusta la marca?

1 comentario:

  1. Vaya, es una pena que te salgan granitos con ella. Yo todavía no me he animado a probar nada de esta marca, ¡tengo que ponerme con ella! Un besote

    ResponderEliminar